Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

24 abr 2017

Birro común (Cliff Flycatcher) Hirundinea ferruginea

Luego de mucho tiempo y de quedarme con las ganas pude lograr obtener buenas fotografías de esta especie, en varias visitas al sector de la costa del Río Paraná en el Parque provincial Teyú Cuaré los escuchaba vocalizar pero al acercarme para fotografiarlos abandonaban el lugar sin que pueda lograr alguna fotografía. Recién cerca del mediodía del pasado 18 de Marzo se mostraron mucho mas confiados de lo habitual dándome la posibilidad hasta para elegir el desenfoque del fondo en mis fotografías; cosas que pasan al fotografiar aves y que hacen que uno siempre tenga un pretexto para regresar, aunque ahora creo que ya no los molesto mas con mi cámara.

1 comentario:

  1. Espectaculares las fotos y la especie, que todavía me falta conocer, y eso que estuve una vez en Teyú Cuaré. Cuántas ganas tengo de volver a Misiones, ya tendré oportunidad

    ResponderEliminar